Aramón Formigal - Panticosa

Aramón Formigal - Panticosa

Formigal-Panticosa, la estación situada en el Pirineo Oscense, se sigue caracterizando por innovar y apostar por su carácter diferenciador y mejorar la experiencia. Estrena dos nuevos remontes, nuevas pistas y más kilómetros con el objetivo de llegar más lejos. Seis valles, 182 kilómetros y una gran variedad de experiencias para viajar sobre los esquís. Un destino para todos los públicos. Una estación llena de historia, a su vez moderna, divertida y con el dominio esquiable más grande de España.   Desde que se pone el sol, hasta el anochecer.
... Leer más


  • Comparte nuestra web:
  • Formigal-Panticosa, la estación situada en el Pirineo Oscense, se sigue caracterizando por innovar y apostar por su carácter diferenciador y mejorar la experiencia. Estrena dos nuevos remontes, nuevas pistas y más kilómetros con el objetivo de llegar más lejos. Seis valles, 182 kilómetros y una gran variedad de experiencias para viajar sobre los esquís. Un destino para todos los públicos. Una estación llena de historia, a su vez moderna, divertida y con el dominio esquiable más grande de España.

     

    Desde que se pone el sol, hasta el anochecer. Formigal-Panticosa es el destino ideal para viajar a través de experiencias únicas en la nieve. Con dos nuevos telesillas y más kilómetros esquiables podrás recorrerte la estación seas principiante o experto. La gran estación del Valle de Tena apuesta por seguir innovando.

     

    Rodeada por los tres miles más imponentes y vistas a Francia, la estación suma 182 kilómetros de pistas gracias a la incorporación de los dos nuevos telesillas en el collado de Lapazuso hacia los valles de Anayet e Izas. Con ellas, la estación de Formigal-Panticosa ofrece 147 pistas para todos los públicos. Desde los más principiantes que cuentan con 12 verdes y 36 azules, a los más experimentados que pueden descender pendientes pronunciadas, zonas boscosas y de freeride con sus 52 pistas rojas y 42 negras. No podemos olvidar los 565 cañones que innivan los 47,3 kilómetros de pistas con el fin de garantizar la nieve y su buen estado a temperaturas más altas.

     

    Formigal-Panticosa ofrece una gran variedad de opciones en las que disfrutar de paisajes y experimentar nuevas vivencias. Espacios para todos los públicos, desde una noche romántica bajo las estrellas en Las Mugas, cenas de altura entre amigos con transporte en máquina Ratrack o la posibilidad de disfrutar en familia con instalaciones como Nieve Aventura o el Funny Track.

     

    Además del buen esquí en el mayor dominio esquiable de España, te aseguramos que viajaras por todo el mundo gracias a sus 44 puntos de restauración. Desde una cena con chuletón en La Glera, comida más tradicional en el Asador de Sarrios, hasta la Trattoria de Cantal, el mejor balcón que el esquiador encontrara para disfrutar de las imponentes vistas.

     

    Esto no acaba aquí, para los amantes de este deporte se celebran eventos como el Tw3lv3 Junior Open, Terrain Park Fest o el Campeonato de España Masters. Para todos los públicos y niveles desde los más amateurs, juveniles a los más profesionales.

     

    Formigal-Panticosa se convierte en un destino único donde las vacaciones de invierno serán una experiencia inolvidable. Disfruta desde primera hora de la mañana hasta que caiga la noche, un lugar idílico para cualquier esquiador.

     

    Estaciones de esquí alpino



    Powered by Sport&Apps