Canyoning Saint - Lary Famille

Canyoning Saint - Lary Famille

¿Busca una refrescante excursión familiar cerca de Saint-Lary Soulant? No busque más, ¡tenemos justo lo que busca! ¿Qué tal una aventura insólita en los cañones del Mont Perdu? Le acompañaremos en un descenso salpicado de divertidos obstáculos. Saltos, toboganes, cascadas... descarga tu adrenalina y disfruta de una experiencia familiar inolvidable.   Descenso de barrancos en familia Nuestro paquete familiar hará las delicias de grandes y pequeños. Está disponible para niños a partir de 8 años. T&uacut
... Leer más


  • Comparte nuestra web:
  • ¿Busca una refrescante excursión familiar cerca de Saint-Lary Soulant?

    No busque más, ¡tenemos justo lo que busca! ¿Qué tal una aventura insólita en los cañones del Mont Perdu? Le acompañaremos en un descenso salpicado de divertidos obstáculos. Saltos, toboganes, cascadas... descarga tu adrenalina y disfruta de una experiencia familiar inolvidable.

     

    Descenso de barrancos en familia

    Nuestro paquete familiar hará las delicias de grandes y pequeños. Está disponible para niños a partir de 8 años. Tú y tus pequeños iréis equipados por nosotros. Te proporcionaremos un traje de neopreno, arnés, casco y calcetines. Lo único que tienes que traer son tus zapatillas de deporte, preferiblemente con buen agarre para evitar resbalones.

     

    Es una actividad que encanta a los adolescentes y a sus padres.

    Ni siquiera los adolescentes podrán resistirse al encanto de un barreño translúcido: ¡una promesa cumplida!

    *¡Experimento realizado sobre una muestra de 100 adolescentes obligados a pasar las vacaciones en compañía de sus padres! (<== esto es una broma)

     

    ¿Y si no me apetece saltar?

    "Ningún obstáculo es obligatorio", repito, "ningún obstáculo es obligatorio". Así que no te asustes, tu guía hará todo lo posible para que superes los obstáculos. Sin embargo, si un salto no te atrae demasiado, siempre puedes rodearlo. Lo más importante es que te guste el barranquismo. La famosa regla de "voy pero tengo miedo" suele aplicarse en el barranquismo.

     

    Un entorno precioso

    Nos reunimos en el macizo del Mont Perdu, en España, patrimonio mundial de la UNESCO, a unos treinta kilómetros de Saint-Lary Soulan. Es un lugar magnífico, bien conocido por los aficionados al barranquismo y a la bicicleta de montaña, pero no por el gran público. Un paseo de quince minutos le llevará al punto de partida del cañón. Allí descubrirá gargantas muy bonitas y magníficas pozas translúcidas en las que no querrá dejar de darse un chapuzón.

    Barranquismo



    Powered by Sport&Apps