Acceder a la cima del Canigó, caminando
La extensión del macizo del Canigó lo convierte en un lugar excepcional para las actividades de naturaleza: senderismo, excursiones a caballo o acompañadas con asnos, rutas en bicicleta eléctrica u otras actividades, son propuestas alrededor del macizo del Canigó. Cada año, son miles de visitantes que suben a la montaña del Canigó, para pasear incluso hasta la cima. Sin embargo, la ascensión del pico se considera como actividad de a
... Leer más
Acceder a la cima del Canigó, caminando
La extensión del macizo del Canigó lo convierte en un lugar excepcional para las actividades de naturaleza: senderismo, excursiones a caballo o acompañadas con asnos, rutas en bicicleta eléctrica u otras actividades, son propuestas alrededor del macizo del Canigó. Cada año, son miles de visitantes que suben a la montaña del Canigó, para pasear incluso hasta la cima. Sin embargo, la ascensión del pico se considera como actividad de alta montaña y por eso es importante venir preparado, informado y bien equipado.
¡Vayan con tranquilidad!
Profesionales y apasionados de naturaleza, los acompañantes de montaña le proponen varias actividades en plena naturaleza para descubrir las riquezas y curiosidades de esta montaña mítica en cada temporada del año. Al descubrimiento de la fauna, de la flora, del patrimonio y de las tradiciones locales, a lo largo de paseos, de excursiones o de treks, los acompañantes le invitan a la experiencia de la montaña sagrada de los catalanes a través de la naturaleza, la geología, el patrimonio y el arte.