La Casa de la Montaña es mucho más que un bar. Es un proyecto familiar, creado por un loco de montaña y su familia. Ideado con la ilusión de que los montañeros de Jaca, y el Pirineo en general, tengan un lugar donde sentirse como en casa: donde hablar de montaña con una cerveza en la mano, donde comer bien después de una actividad, donde conocer lo que hacen otros montañeros viendo charlas y proyecciones, donde pedir información (¡que tenemos una bibioteca muy completa y muchas ganas de hablar de montaña!) y donde ver exposiciones de la gente que saca arte de las m
... Leer más
La Casa de la Montaña es mucho más que un bar. Es un proyecto familiar, creado por un loco de montaña y su familia. Ideado con la ilusión de que los montañeros de Jaca, y el Pirineo en general, tengan un lugar donde sentirse como en casa: donde hablar de montaña con una cerveza en la mano, donde comer bien después de una actividad, donde conocer lo que hacen otros montañeros viendo charlas y proyecciones, donde pedir información (¡que tenemos una bibioteca muy completa y muchas ganas de hablar de montaña!) y donde ver exposiciones de la gente que saca arte de las montañas.
La Casa de la Montaña son los montañeros que nos visitan cada día, es nuestro equipo detrás de los fogones y la barra, es un lugar de reunión, es una hamburgesa de ternera y unas migas vegetales. Pues eso, que no somos un bar, que somos una mezcla de muchas cosas.