Biescas Aventura, el parque de tirolinas más grande de los Pirineos.
Deporte, diversión y gastronomía a partes iguales. El lugar ideal para los amantes de la naturaleza, familias con niños y amigos.
Está ubicado en un lugar privilegiado; el bosque de Arratiecho. Un lugar muy accesible y próximo al núcleo urbano de Biescas, que cuenta con un gran diversidad de flora y fauna. Es un entorno idílico situado en plena naturaleza que ofrece la posibilidad de realizar un gran número de actividades pensadas para toda la familia, independientemente de
... Leer más
Biescas Aventura, el parque de tirolinas más grande de los Pirineos.
Deporte, diversión y gastronomía a partes iguales. El lugar ideal para los amantes de la naturaleza, familias con niños y amigos.
Está ubicado en un lugar privilegiado; el bosque de Arratiecho. Un lugar muy accesible y próximo al núcleo urbano de Biescas, que cuenta con un gran diversidad de flora y fauna. Es un entorno idílico situado en plena naturaleza que ofrece la posibilidad de realizar un gran número de actividades pensadas para toda la familia, independientemente de la edad.
Y es que, además de todas las actividades dirigidas propuestas desde Biescas Aventura, el bosque de Arratiecho cuenta con cómodos y sombríos senderos para pasear o hacer running, instalaciones deportivas para hacer "workout" o mesas de picnic para disfrutar de una comida de alforja.
Cuenta con 9 circuitos de distintos de dificultad y más de 80 juegos que conjugan habilidad, equilibro y fuerza.
Eso sí, para poder desarrollar esta actividad con seguridad, hemos adaptado esos circuitos a las necesidades de cada edad. De manera que los más pequeñitos puedan ejercer su motricidad gruesa y fina, así como su concentración y coordinación de una forma lúdica y divertidad, y los adolescentes y adultos puedan descargar adrenalina a través de la fuerza, el equilibrio y el desafío de la altura.
Los nueve circuitos que forman Biescas Aventura están organizados por colores en función de la dificultad: uno de entrenamiento (para todos los visitantes), tres amarillos (circuitos infantiles), dos verdes, uno azul, uno rojo y uno íntegro de tirolinas.