Bastide de Rebenacq

Bastide de Rebenacq

Situada en el valle de Ossau, en el pequeño pueblo de Rébénacq, se encuentra la Bastide de Rébénacq. En el centro histórico, las casas están dispuestas alrededor de una amplia plaza, la Place de la Bielle, típica de las bastidas, con jardines alargados detrás de las casas.   Las puertas tienen marcos de piedra que datan de los siglos XVII al XIX, lo que da lugar a una gran variedad de motivos decorativos. La iglesia fue reconstruida en el siglo XIX, con capiteles esculpidos y vidrieras de Mauméjean. A orillas del río Née
... Leer más


  • Comparte nuestra web:
  • Situada en el valle de Ossau, en el pequeño pueblo de Rébénacq, se encuentra la Bastide de Rébénacq.

    En el centro histórico, las casas están dispuestas alrededor de una amplia plaza, la Place de la Bielle, típica de las bastidas, con jardines alargados detrás de las casas.

     

    Las puertas tienen marcos de piedra que datan de los siglos XVII al XIX, lo que da lugar a una gran variedad de motivos decorativos. La iglesia fue reconstruida en el siglo XIX, con capiteles esculpidos y vidrieras de Mauméjean.

    A orillas del río Néez, encontrará lavaderos con merenderos. Visitas autoguiadas del pueblo en verano y todo el año con cita previa.

    A descubrir



    Powered by Sport&Apps