Baliera Bonansa

Baliera Bonansa

En el Camping Baliera disfrutará de actividades en cualquier época del año: podrán realizar todo tipo de excursiones por los cercanos valles, tanto en verano como en invierno; practicar todo tipo de deportes de montaña, y disfrutar de la pesca en los ríos más próximos; en otoño es una delicia recoger setas en los bosques de los alrededores y en invierno, para los mas activos, también encontramos actividades como el esquí en las pistas de Boí-Ta&u
... Leer más


  • Comparte nuestra web:
  • En el Camping Baliera disfrutará de actividades en cualquier época del año: podrán realizar todo tipo de excursiones por los cercanos valles, tanto en verano como en invierno; practicar todo tipo de deportes de montaña, y disfrutar de la pesca en los ríos más próximos; en otoño es una delicia recoger setas en los bosques de los alrededores y en invierno, para los mas activos, también encontramos actividades como el esquí en las pistas de Boí-Taüll, Baqueira-Beret y Cerler.

    El Camping Baliera es el punto de encuentro de los valles de Isábena, Benasque, Aran y Boí. Un prestigioso legado cultural envuelve el valle de Boí que, junto con la gran magnificencia paisajística de los valles de Benasque y Aran, así como el encanto monumental del valle de Isábena, hacen que el camping Baliera sea un enclave privilegiado para sus clientes.

     

    El Camping Baliera le facilita el acercamiento a este inusual y bello entorno durante todo el año y saborear una combinación de tradiciones y mezclas de diferentes culturas ancestrales, pequeños pueblos que retienen en sus calles la esencia típica del Pirineo con el encanto de la gente que los habita.

     

    El Camping Baliera solo permanece cerrado en Noviembre.

     

    Quienes somos

     

    Este terreno de 50.000m2 fue siempre una preciosa propiedad agrícola-ganadera, situada entre montañas y flanqueada por el río Baliera en un enclave bien comunicado.

     

    Por su ubicación y especiales características -tranquilidad, belleza, paz… se decidió, gracias al empuje, ilusión e imaginación de Don Arturo Isern, transformarla en un camping. Esto fue en el año 1981, durante la primavera del cual se plantaron los árboles y se reconvirtió la borda en sala social y recepción. Supermercado, sanitarios, piscinas y futuros servicios se fueron incorporando con el tiempo, completando año tras año mejoras como el gimnasio, campo de futbol, pista de básquet, sala de animación, depuradora biológica,…

     

    Alta Ribagorza



    Powered by Sport&Apps