Cómo funciona PyreneesPass?

CONDICIONES DE VENTA

El Pase de los Pirineos es un pase anual que reúne a todos los socios de Pyrenees Passion y le permite disfrutar de todos los beneficios que ofrecen.

Pyrenees Passion le ofrece las tarifas y condiciones de cada uno de sus socios en su sitio web www.pyreneespass.com

El pase de los Pirineos es personal e intransferible. Todos sus beneficios, descuentos y ofertas especiales que encontrará en nuestro sitio durante el mes.

Puede obtener descuentos, beneficios, ofertas especiales, sorteos y, lo que es más importante, gracias por utilizar el Pase de los Pirineos después de 10 establecimientos o una emocionante actividad de los Pirineos. Te haremos una buena sorpresa. ¿A qué esperas para disfrutar de tu pase?

El pase de los Pirineos es válido por 2 años.

PRECIO

El precio del pase es de 2 Euros no transmisibles y de desbordamiento. Esto es válido durante el horario de apertura de los socios.

SOLICITUD

Puede obtener su pase para los Pirineos de nuestros socios apasionados en los Pirineos en su recepción o en nuestra oficina de promoción móvil.

PROTECCIÓN DE DATOS

Pyrenees Passion trata con respeto y seguridad los datos personales de cada cliente de acuerdo con la ley de EE UU. Los datos solo se pueden utilizar para información de marketing a través del Pase de los Pirineos.

 

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

De acuerdo con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) y la ley 34/2002 de 11 de julio, Pyrenees Passion le informa que sus datos serán procesados para mantener relaciones profesionales y / o comerciales y que serán Conservado mientras se mantenga la relación. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación o eliminación de sus datos enviando un correo electrónico a

Condiciones generales de uso.

  1. La página de Pyreneespass que contiene los datos del usuario debe estar correctamente y legible en el bolígrafo.
  2. El Pyreneespass debe haber sido activado en el sitio web www.pyreneespass.com. Los socios rechazarán el pase de Pyrenees que no se habrá llenado y activado correctamente. El código de activación puede ser verificado por nuestros socios durante su presentación.
  3. El pase de los Pirineos es personal e intransferible. La presentación de una identificación debe presentarse cada vez que se utiliza el Pase de los Pirineos para controlar su CIF. Nuestros socios tienen derecho a rechazar un Pase de los Pirineos que no tenga un código de activación válido.
  4. El Pase de los Pirineos perdido no será reemplazado ni reembolsado.
  5. El Pase de los Pirineos se basa en la información proporcionada por nuestros socios. Pyrenees Passion no es responsable por cambios de precio. Las tarifas mostradas por nuestros socios son auténticas.
  6. La información contenida en la web www.pyreneespass.com fue transmitida por nuestros socios. PyreneeesPass no se hace responsable de ninguna modificación.
  7. Al registrar su Pase de los Pirineos, acepta recibir correos electrónicos promocionales del Pase de los Pirineos.
  8. Al registrar y activar su Pase de los Pirineos, acepta todas las condiciones anteriores.