A 100 m del teleférico de Saint Lary Soulan para acceder directamente a la estación, el hotel Neste de Jade ofrece habitaciones confortables, totalmente renovadas en 2020, una cálida acogida y, en verano, una piscina climatizada a orillas del río Neste.
Alojamiento y desayuno en un ambiente acogedor, con un toque contemporáneo de montaña y un enfoque en el bienestar y la convivencia. A 5 minutos a pie del centro del pueblo y del teleférico, frente a las termas y los centros de fitness Sensoria y Sensoria Rio, apreciará su ubicación en el corazón de
... Leer más
A 100 m del teleférico de Saint Lary Soulan para acceder directamente a la estación, el hotel Neste de Jade ofrece habitaciones confortables, totalmente renovadas en 2020, una cálida acogida y, en verano, una piscina climatizada a orillas del río Neste.
Alojamiento y desayuno en un ambiente acogedor, con un toque contemporáneo de montaña y un enfoque en el bienestar y la convivencia. A 5 minutos a pie del centro del pueblo y del teleférico, frente a las termas y los centros de fitness Sensoria y Sensoria Rio, apreciará su ubicación en el corazón de 4 dominios esquiables que suman más de 250 km de pistas (Saint Lary Soulan, Piau Engaly, Peyragudes, Val Louron), así como su proximidad al macizo de Néouvielle, España y la Sierra de Guara, Lourdes, Tarbes y la ciudad rosa de Toulouse.
Nuestras habitaciones
15 habitaciones dobles o triples, cada una con un rincón en la montaña.
2 habitaciones familiares y 1 suite principal con terraza privada
1 habitación PMR con exterior adaptado
Ropa de cama de 160 cm, edredones, WC separado, WIFI (fibra), TV de pantalla ancha conectada, bandeja de hospitalidad con hervidores de agua y decoración contemporánea en todas nuestras habitaciones.
Un desayuno local
Promocionar nuestra región es una de nuestras prioridades, así como ofrecer productos de calidad y responsables. Con un corto circuito, podrá disfrutar de productos ecológicos, responsables y de origen local durante su desayuno.
Un desayuno local
Promocionar nuestra región es una de nuestras prioridades, al igual que ofrecer productos de calidad y responsables. Con un corto circuito, podrá disfrutar de productos ecológicos, responsables y de origen local durante su desayuno.
Un enfoque eco-responsable
Conscientes del frágil equilibrio de nuestro planeta y de nuestras responsabilidades, nos comprometemos a llevar a cabo una serie de acciones ecorresponsables.
Adoptamos un enfoque activo y preventivo mediante acciones de sentido común y gestos eco-ciudadanos.
Gestión del agua
Duchas, grifos e inodoros equipados con sistemas de ahorro de agua.
Señalización para que los clientes laven las toallas a demanda.
Gestión de la energía
Bombillas de bajo consumo
Radiadores de nueva generación equipados con termostatos de detección de presencia.
Apagado automático de las luces después de cada uso
Gestión de los productos de limpieza y mantenimiento de las habitaciones
Utilización de productos con etiqueta ecológica para la limpieza de todas las superficies.
Productos de baño certificados GO GREEN
Gestión de envases y clasificación de residuos
Clasificación selectiva de determinados productos: bombillas, cartuchos de tinta, pilas, cartón, vidrio.
Limitación de los envases individuales: eliminación de las raciones individuales en el desayuno, gel de ducha y champú en los dispensadores de los cuartos de baño, vasos reciclables en los cuartos de baño.
Gestión y elección de productos alimentarios para el desayuno
Supresión de las porciones individuales.
Horneado in situ de toda la bollería para optimizar las cantidades.
Objetivo km. cero: trabajamos en la medida de lo posible con productores locales (miel, queso, charcutería, fruta, etc.).
Máximo de productos ecológicos en el desayuno.
Servicios
Venta y reserva de actividades y servicios locales. Venta de forfaits en recepción, servicio de guardaequipajes, alquiler de esquís en el hotel.
Renovación
Aprovechamos el periodo Covid para realizar importantes obras de renovación y decoración del hotel. (Suelos y parquet, baños, decoración, instalación de fibra, ropa de cama y televisores conectados). Se ha dado un lavado de cara al hotel, en el que la pizarra y la madera se mezclan para dar al hotel y a sus 19 habitaciones un ambiente tranquilo y distinguido.