El castillo de Saint-Martory es un monumento renacentista protegido y restaurado con esmero. El Château se encuentra a 45 minutos de Toulouse, en el corazón de una finca arbolada de 40 hectáreas, rodeada de magníficos edificios agrícolas. Ofrecemos el uso privado de la propiedad y sus 11 habitaciones para todo tipo de estancias, bodas y seminarios en un entorno verdaderamente único, entre los Pirineos y el Garona.
La finca del Château de Saint-Martory se extiende sobre 40 hectáreas bordeadas por el Garona, ofreciendo unas vistas espectaculares de los cerc
... Leer más
El castillo de Saint-Martory es un monumento renacentista protegido y restaurado con esmero.
El Château se encuentra a 45 minutos de Toulouse, en el corazón de una finca arbolada de 40 hectáreas, rodeada de magníficos edificios agrícolas. Ofrecemos el uso privado de la propiedad y sus 11 habitaciones para todo tipo de estancias, bodas y seminarios en un entorno verdaderamente único, entre los Pirineos y el Garona.
La finca del Château de Saint-Martory se extiende sobre 40 hectáreas bordeadas por el Garona, ofreciendo unas vistas espectaculares de los cercanos Pirineos. Los antiguos campos de cereales se transformaron en explotaciones forestales hace 20 años, y ahora hay senderos abiertos en el bosque de robles, arces, pinos, fresnos, abetos Douglas, plátanos y cerezos del castillo.